Enviar Testimonio

Can't read the image? click here to refresh.

Pablo primero quiero darte las gracias a ti, porque hiciste realidad esa pedida de mano tan especial, te volcaste con ese proyecto casi sin tiempo y el video quedo perfecto. Luego conocimos a Rafa, un entusiasta de su trabajo y una persana cercana y alegre. Rafa y pablo muchisimas gracias a los dos por el trabajo que habeis echo en nuestra boda, en el terreno profesional sobran las palabras porque todo el mundo lo puede ver, pero lo que no se ve y queremos recalcar es el trato personal que hemos recibido, siempre que nos hemos despedido de vosotros queda ese vacio que te dejan los amigos. Muchas gracias.

Testimonio de ISMAEL & CRISTINA

Han pasado ya 5 meses desde el día más bonito de nuestras vidas y aunque fueron muchas las emociones vividas, el paso de los días hace que esos recuerdos no sean tan vivos. Por suerte tuvimos en ese precioso día a Rafa y José Pablo para captar cada uno de esos momentos maravillosos e increíbles. Ellos han conseguido sin apenas conocernos plasmar gestos y escenarios claves en fotos y video. No podemos estar más contentos con el resultado del reportaje de bodas, habéis conseguido sacarnos sonrisas, lágrimas, carcajadas y emociones varias con tan solo ver esas increíbles fotos o ese espectacular video. No nos cansaremos de agradeceros la cercanía y tranquilidad que nos trasmitisteis y el gran trabajo y resultado en ese precioso día! Estamos seguros que tendréis mucho éxito en la vida, ¡sois unos grandes profesionales y personas! Ha sido un placer haberos conocido y haber compartido con vosotros esta gran experiencia. Un fuerte abrazo.

Testimonio de JOSÉ & LUCÍA

Bueno,que decir de Rafa y de José Pablo que ya no les hayamos dicho a ellos... Un trabajo precioso, un reportaje de boda increíble e insuperable.... Cada risa, cada gesto.. todo nos devuelve a ese 16 de julio. Cada día estamos más orgullosos de haberles elegido para acompañarnos en este día tan importante para nosotros. Tener a dos personas a tu lado, haciéndonos todo muchísimo más fácil... Eso no lo olvidaremos nunca! Como personas, unas bellísimas personas. Sentir esa complicidad con ellos desde el primer momento en el que les elegimos para guardar cada momento de nuestra boda. Esa seguridad que nos han transmitido a cada momento y esas ganas de hacernos disfrutar de cada,segundo en nuestro día. No tengo palabras para describirles!! Solo deciros chicos, que os habéis ganado nuestro respeto y que estamos orgullosisimos de haberos elegido! Que os habéis ganado dos amigos para toda la vida y que aqui estaremos siempre! Sois increíbles!!! Otra vez mil gracias por tanto!!.

Testimonio de MIGUEL & LAURA

Tan importante es este día como tal, que tener el recuerdo de cada momento vivido. Hoy, gracias a vuestra entrega en el trabajo, profesionalidad, cercanía..... haciendo tan fácil el interactuar con vosotros podemos disfrutarlo. Por eso solo podemos agradeceros vuestra compañia. Un abrazo fuerte!!!.

Testimonio de ÁNGEL LUIS & VANESA

Tras dos intensas horas de risas, llantos y millones de emociones, sólo podemos decir, muchas gracias; muchas gracias por vuestro trabajo, que habla por sí solo, vuestra amabilidad y compañía, y por todos los ratos que hemos pasado juntos para que pudierais regalarnos vuestra magia. Gracias, muchas gracias desde el corazón porque habéis conseguido que un día maravilloso se convierta en un recuerdo imborrable. Un abrazo fuerte, amigos!.

Testimonio de JOSE DOMINGO & NURIA

Los conocimos en la boda de unos amigos y desde aquel momento supimos que queríamos contar con ellos en nuestro día. Rafa y Jose Pablo, además de ser unos grandísimos profesionales y saber captar momentos que otros ni siquiera perciben, te hacen sentir siempre cómodo, siempre con ese buen rollo que saben transmitir. Son geniales, de verdad, y gracias a ellos tenemos un recuerdo espectacular de nuestro gran día. Gracias por todo Rafa y Jose P!.

Testimonio de JAVIER & MARI LUZ

Siendo grandes aficionados a la fotografía, no queríamos dejar en cualquier mano la responsabilidad de plasmar en imágenes uno de los días más importantes de nuestra vida. Gracias a aquella decisión hoy podemos decir que tenemos un reportaje que además de recuerdos trae emoción. Que al ver una fotografía ésta te transmita exactamente lo que estabas sintiendo en aquel momento es el recuerdo más valioso que pudiéramos tener. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y admiración para Rafa y José Pablo, que con su saber hacer y simpatía consiguen que disfrutes el momento e incluso olvides que están allí. Si al contratarles nuestras expectativas eran altas, al recibir su trabajo comprobamos el por qué de su prestigio. Cuando ves lo que son capaces de hacer, sólo quieres ¡que te sigan fotografiando! Por eso no lo dudamos y contratamos la postboda! De modo que además de emotivo, tenemos un reportaje original y artístico, lo que le confiere un valor añadido. Nunca os podremos agradecer lo suficiente que nos hayáis ayudado a guardar tan buen recuerdo de aquél 15 de agosto. ¡Un abrazo muy fuerte a ambos!.

Testimonio de JOAQUÍN & MARISA

Nos casamos hace más de dos años, el 23 de junio de 2013, y fue la mejor fiesta de nuestras vidas, pero por desgracia ya queda en el pasado y con el tiempo se va olvidando. Pero gracias a Rafa y Jose Pablo, tenemos un recuerdo en vídeo que nos vuelve a transportar a aquél día tan maravilloso cada vez que lo vemos, por mucho tiempo que pase, consigue hacernos sentir de nuevo. Un recuerdo en vivo y en directo, cuidando cada detalle, un montaje inmejorable, además supieron conocer nuestros gustos y elegir las canciones a nuestra medida. La nuestra fue una gran fiesta, divertida, y una de las cosas que nos preocupaba era sentirnos agobiados por los cámaras el día de la boda, y tengo el gran orgullo de poder afirmar que no fue así, todo lo contrario, nos dejaron vivir el día a nuestra manera y ellos fueron los que se adaptaron y se lo trabajaron mucho para captar todas esas imágenes y esas tomas de forma natural, sin hacernos posar demasiado, y dejándonos disfrutar de nuestro día con nuestra gente. Vosotros mismos podéis comprobarlo viendo el trailer, pero el vídeo entero es aún mejor, precioso, y sale todo lo que tiene que salir. Supieron plasmar todas nuestras sensaciones y emociones de aquél día. Un trabajo precioso, y a buen precio. Y lo mejor de todo es que además de ser dos grandes profesionales, nos parecieron dos grandes personas, cosa que era importante para nosotros. Compartimos el día con ellos como colegas, y eso lo hace aún más divertido. De verdad, confiad en ellos para vuestro día, no os arrepentiréis.

Testimonio de JOSE & MARTA

Emociona poder revivir cada momento de aquél 13 de junio a través de un trabajo CREATIVO, PROFESIONAL e IMPECABLE. Captáis con facilidad las emociones de las personas, a las que hacéis sentir cómodas y partícipes. Gracias por todo y seguid así.

Testimonio de ALFREDO & LOURDES

Desde que conocimos a Rafa y a Pablo en una boda y vimos el resultado de su trabajo, teníamos prácticamente claro que cuando llegase el día de nuestro Sí quiero ellos serían los candidatos idóneos para capturar todas las emociones, todos los momentos, todos los detalles... que viviésemos ese día y convertirlos en un precioso recuerdo, y así fue. Solo podemos daros las gracias por el trabajo realizado, por ser unos magníficos profesionales, por ser tan cercanos y hacernos sentir tan cómodos en un día tan especial e inolvidable para nosotros. No cambiéis nunca vuestra forma de trabajar, porque lo hacéis genial, ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos visto el álbum y el vídeo y creemos que ¡no nos cansaremos nunca!.

Testimonio de LUIS & MIRIAM

Solo es necesario conocer a Rafa y a Pablo para saber quién hará el reportaje de tu boda. Creemos que la elección de los profesionales que llevarían a cabo este trabajo era la decisión más importante porque al fin y al cabo el álbum y el video serán el reflejo inmortal de aquel día. Y así fue que estuvimos encantados con ellos, ya que ponen todos sus sentidos y sensibilidad en captar lo que se siente, lo que se ve y los detalles que solo una cámara en el momento justo podría captar. Cada vez que vemos el álbum y el video volvemos a revivir ese día y las tantas emociones que en el se concentran. Os estamos muy agradecidos por la entrega y dedicación en vuestro trabajo. ¡¡Muchas gracias!!.

Testimonio de JULIAN & DIANNA

Gracias a Rafa y Pablo tenemos un precioso recuerdo de nuestra boda. El trabajo realizado es extraordinario, creativo, original y centrado en los detalles. Las fotos son espectaculares y el montaje del trailer y la película muy bien hecho. ¡Muchas gracias!.

Testimonio de MIGUEL & CRISTINA

Desde el primer momento en que vimos los trabajos de Rafa y Pablo, sabíamos que los queríamos en nuestra boda. Al contactar con ellos nos dieron la confianza y seguridad suficiente para saber que habíamos acertado. Nosotros queríamos algo diferente para nuestra boda y en sus trabajos vimos lo que buscábamos. Todavía se nos escapan las lágrimas al ver los videos y las fotos. Cabe destacar su dedicación y entrega para que el trabajo salga perfecto. Están pendientes de todo y no dejan escapar ningún detalle. Por deseos de un familiar se ofrecieron a ir a grabar, después de la boda, unas palabras que para nosotros fueron muy emotivas y una gran sorpresa. La presentación del material fue impecable, llena de detalles que hacen que esos recuerdos sean aún más especiales. Y en cuanto a la calidad humana, sin palabras. Dos personas que dejan huella por su buen hacer y su gran fondo. Un abrazo muy fuerte y esto no termina aquí... P.D. Ya sabéis que dentro de 25 años estáis contratados de nuevo para nuestras bodas de plata. JiJi.

Testimonio de GUILLERMO & BEA

Antes de nada dar las gracias a Rafa y a Pablo por todo. Llevamos desde el día de nuestra boda intentando escribir algo, pero vamos es que todo lo que os pongamos aquí es poco. ¡Muchísimas gracias de nuevo! Nosotros queríamos algo distinto, nada de las típicas fotos y videos de siempre (bueno más bien yo, porque si hubiera sido por luis no quería ni fotos ni video porque decía que siempre salia fatal) Claro eso pensaba antes de conocer el trabajo de Rafa y Pablo, porque ahora todas las fotos le encantan y no se cansa de verlas y lo que es el video sin palabras. Estos chicos nos han dejado encantados. A mi simplemente el día que los llame por teléfono para contratar sus servicios ya me dieron muchísima confianza, pero vamos el día que vinieron a casa para grabar el video del mejor papá del mundo (sorpresa para luis ) los acababa de conocer y parecía que eramos amigos de toda la vida y eso hace muchísimo. Pues de ese video que decír que emocionasteis a 250 invitados y que nosotros no nos cansamos de verlo. Cuando alguien ama su trabajo, los resultados no pueden ser de otra manera. Confianza, profesionales y más que los fotógrafos de nuestra boda, ahora ya unos buenos amigos. Gracias chicos! Y bueno José Pablo sabes que nunca se nos olvidará el cumple de tu pequeño. Un saludo.

Testimonio de LUIS PABLO & LIDIA

En Acontraluz, José y Rafa imprimen pasión en lo que hacen, y de ahí, que el resultado final de su trabajo sea brillante. Os damos las gracias por la dedicación y el empeño que habéis puesto en un día tan importante para nosotros!!!.

Testimonio de JESÚS & LOURENT

Para nosotros Rafa y Pablo han sido algo más que los reporteros gráficos de nuestra boda. Nos recorrimos la provincia buscando a personas que vibraran con las ideas que le propusieras sobre nuestro gran día. Y ellos lo hicieron desde el momento convirtiéndose en dos protagonistas más de nuestra historia. Su buen carácter y humor, su disponibilidad,sus ganas de hacer bien las cosas y de cuidarnos.. hicieron que los meses previos ganáramos la confianza y seguridad necesaria de saber que este día todo iba a salir bien y eso que no es fácil de llevar a los novios meses antes del gran momento donde los nervios, el mal carácter, la exigencia están más que nunca a flor de piel. Han sabido captar nuestra esencia como pareja gracias a la suya propia, la cual dejó encantados a todos los que los conocieron ese día, encajando perfectamente en cada uno de los momentos del día: peluqueros, maquilladores, familia,amigos, iglesia, restaurante, camareros... Sin duda alguna la mejor elección... Hacen de su trabajo un estilo de percibir la vida que refleja perfectamente el carácter y personalidad de ambos. Gracias por regalarnos el mejor recuerdo de lo que fue aquel día!!! Un besazo chicos y a seguir con vuestro gran éxito!!.

Testimonio de CHUCHI & MARÍA

Nosotros somos de los que decimos que las bodas teniamos que poder vivirlas dos veces, una para pasar los nervios, la tensión del que si va a salir todo bien..., y otra para disfrutar de cada instante, vivir el dia sin preocupaciones, y no perderse ni un detalle. Cuando nos pusimos a buscar los fotógrafos para nuestra boda no buscábamos que nos hicieran solo unas fotos o un vídeo bonito, queríamos que al ver el reportaje pudiéramos revivir cada momento que transmitieran las sensaciones y sentimientos vividos. Gracias a estos pedazo de profesionales, tanto en la parte de las fotos como en la de los videos hemos podido revivir cada instante. Son capaces de plasmar y transmitir los sentimientos vividos con una imagen, incluso hemos podido descubrir detalles emotivos que ese día pasamos por alto. Cada vez que l@s vemos, nos emocionamos tanto o mas que el día de boda, disfrutando con las imágenes de cada momento de ese día, tanto de las que vimos, como de muchas que no y ahora nos alegra poder verlas. Miman mucho cada detalle, y eso ha sido muy especial para nosotros, nos han relatado nuestra boda tal y como fue, dandole su toque artistico q lo hace aun mas especial. Aparte de ser nuestros fotógrafos, para nosotros han sido unos amigos, nos han hecho sentir súper a gusto, y con una confianza de tu a tu. Su forma de trabajar y su carácter hacen que estés relajado y eso se percibe en el resultado final. Queriamos aprovechar para darles las gracias por haber conseguido plasmar el día mas importante de nuestras vidas y poder disfrutarlo durante mucho tiempo. Esperamos k muchas mas parejas puedan disfrutar de vuestro trabajo tanto como lo hemos hecho nosotros. Un abrazo fuerte y os deseamos lo mejor.

Testimonio de FÉLIX & SONIA

Desde un primer momento sabíamos que eráis vosotros los que mejor podrían hacer este trabajo en nuestro día y los que mejor plasmaríais cada momento. Han sido muchos los profesionales que hemos estado viendo durante un tiempo, pero sin duda estaba más que claro. Eso se sabe y se nota... y más cuando ves trabajos tanto de unos profesionales como de otros, y unos no te dicen nada...pero en cambio, otros como vosotros, lograbais en cada trabajo emocionarme (a la novia), si si, me emocionaba viendo vuestros trabajos sin conocer a la gente, y dije son ellos, son ellos los que tienen que venir. Y así fue, la primera toma de contacto con vosotros fue genial y el trato muy cercano. Y que decir del gran día... ambos nos sentimos super cómodos, sin nervios y como si os conociésemos de toda la vida. Miles de gracias por éstos recuerdos que nos habéis dejado y por acercarnos otros momentos que por los nervios, no recordábamos. Seguid adelante con vuestros proyectos porque llegaréis lejos, sois diferentes...no es el típico reportaje al que estaba acostumbrada a ver y que tanto odiaba. Me habéis encantado!!.

Testimonio de ÁNGELA & GABRIEL

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con vosotros y nos mostrasteis con tanta motivación y entusiasmo vuestro trabajo supimos que ibais a saber plasmar cada momento de ese día tan especial para nosotros. Y no sólo habéis conseguido eso, este recuerdo nos hace revivir de nuevo cada instante...reír, llorar, los nervios, la alegría...que volvamos allí y sintamos esa mezcla de emociones como si estuviera pasando de nuevo. Muchísimas gracias de todo corazón.

Testimonio de LUIS & RAQUEL

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro... Eso sois vosotros un GRAN TESORO! Hoy nos habeis hecho viajar en el tiempo, a ese increible 9 de Agosto! Gracias de todo corazòn por formar parte de ese día y de revivir cada segundo, haceis un trabajo increible que no se puede describir con palabras... Lo hemos visto 5 veces seguidas! Ademàs en estas fechas hace todavia màs ilusión! Os queremos, seguir así y una vez mas deciros que estamos eternamente agradecidos.

Testimonio de VICENTE & PATRI

Tras una ardua búsqueda en la red y fuera de ella me topé (la novia) con un clip de estos chicos presentado a un concurso...Me cautivó, me inspiró y deseé de todo corazón tener algo tan bonito para mí también. Resultó que cuando Andriy (el novio) lo vió también experimentó las mismas sensaciones por lo que de inmediato contactamos con ellos. Desde el comienzo fue una relación cordial y sincera, los chicos pusieron todo su interés para comprender nuestra boda y el guión de la misma puesto que se salía fuera de lo común. El trabajo que hicieron antes, durante y después de la boda es de máxima calidad, todo casa a la perfección...los detalles del montaje y de las fotos, la calidad del papel del álbum, esa caja blanca llena de emociones...En fin, ¡¡¡se merecen un gran aplauso!!! Gracias de todo corazón por grabar tan bien para nosotros el recuerdo de nuestro primer día, el día más feliz...

Testimonio de ANDRIY & SOFIYA

La diferencia fundamental entre ACONTRALUZ y el resto de profesionales dedicados a la fotografía y el vídeo es que ellos no solo hacen fotografías y vídeos, sino que cuentan tu historia de una forma extraordinaria. Cualquiera con una cámara es capaz de apretar un botón y hacer una foto, sin embargo lo complicado es captar el momento en el que una mirada dice más que mil palabras o realizar un montaje de video en el que de un momento a otro puedes pasar de reirte a carcajadas a llorar como una magdalena de la emoción... No solo el trabajo técnico ha sido impecable, sino que además personalmente han demostrado que son inmejorables. Previo a la boda, se preocuparon de conocer nuestra historia para después poder plasmarlo en su trabajo, durante todo el día de nuestra boda demostraron que se puede ser omnipresente sin que nadie se percate de ello, y finalmente cuando hemos recibido los álbumes (en papel) de fotos y el video, además de una pulcra presentación, el contenido ha sido mejor incluso de lo que podíamos imaginar, y en el ha quedado reflejado todo el esfuerzo anterior. Cuando estás a 12000km de distancia de tu casa y tu familia y dos personas se preocupan por enviarte el video de tu boda para que puedas verlo sin tener que esperar a Navidad, demuestran que además de profesionales en su trabajo son unas personas maravillosas. Rafa y José Pablo, ya formáis parte de nuestra bonita historia. Gracias de todo corazón.

Testimonio de JORGE & ISABEL

Han sido muchos los días que hemos soñado con este 17 de mayo, un cielo completamente azul, en un día de primavera. La verdad que en nuestro recuerdo, queda el sentimiento de felicidad de un día maravilloso. Hoy 4 meses después, habéis conseguido emocionarnos, sois capaces de expresar cada uno de los sentimientos vividos, gestos, abrazos, miradas, complicidad…Siempre hay una frase que FRAN me ha dicho, pero que entiendo más que nunca con vuestro trabajo:” la belleza no es solo una cualidad física, sino un estado de ánimo”, y vosotros en cada foto, en cada trocito de imagen, habéis conseguido captar esa belleza. No dejéis de ilusionaros. Gracias por acompañarnos.

Testimonio de FRAN & VICTORIA

Hace tres meses nos dimos el si quiero, y estos días estamos reviviendo ese día aun con más intensidad gracias a vosotros. No sabemos como AGRADECEROS el trabajo que habéis hecho. Cuando empezamos a buscar un fotógrafo para nuestra boda, teníamos muchas dudas... - No me gusta hacerme fotos, me gusta hacerlas - No sabíamos hasta que punto podía ser importante la elección del fotógrafo - Un video?? uff, pero si las fotos me gustan poco, un video... Y así un largo etc de pequeñas cosas. Empezamos a pedir presupuestos sin tener muy claro lo que queríamos y ahí llegamos a la conclusión que queríamos que fuerais vosotros nuestros fotógrafos. Cuando nos vimos la primera vez, estábamos aun más encantados, íbamos a vernos en París y así conocernos mejor. Que nervios! Las primeras fotos parisinas no estaba muy relajada (Simón, si) pero al final del día, erais nuestros amigos y casi se me había olvidado que teníais una cámara! Nuestra boda llegó más rápido que previsto y nos volvíamos a encontrar, pero esta vez ya no teníamos nervios por las fotos, Jose Pablo y Rafa estaban ahí. Hasta se nos olvidó por momentos que teníamos que avisaros cuando hubiera sorpresas (y hubo unas cuantas, hasta vosotros nos disteis una gran sorpresa y todos los invitados estaban encantados) Unos días después, tercera quedada para unas fotos en la playa, con las que nos divertimos y disfrutamos como niños, un paseito por la montaña, unas poses románticas en una calita con geisers, y un fin de fiesta con un bañito. Y cuando pensábamos que no podían hacer más, recibimos el álbum, el video, las fotos y todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Hoy, si alguien nos pide consejo para elegir fotógrafos para la boda, sin ninguna duda Acontraluz, unos chicos que saben escuchar, sentir y plasmar cada momento de un día muy especial (incluso si la mitad de los invitados no hablan español) Algunos amigos de Simón dicen que van a aprender español para contrataros para su boda... MIL GRACIAS POR TODO y ya sabéis si un día os pasáis por París Amiens está a un paso!.

Testimonio de SIMON & MARI CARMEN

La palabra más importante que llega hasta nosotras cuando pensamos en vuestro maravilloso trabajo es GRACIAS. Gracias porque vuestra profesionalidad y genialidad, nos hicieron sentir cómodas, naturales, guapas, y en especial muy felices. Vuestro vídeo y vuestras fotos son el mejor recuerdo de uno de los días más importantes de nuestra vida, y de nuestra historia como pareja, no nos cansamos nunca de ver el fantástico resultado que siempre nos emociona. Sois el arte detrás de un objetivo, la creatividad y la pasión por transmitir toda la magia de los momentos más felices, el mejor recuerdo que tendremos siempre, del momento en que todos los más importantes para nosotras compartieron un "Sí, quiero", cuyo recuerdo nos sigue emocionando. Gracias Jose Pablo y Rafa, siempre tendréis un hueco entre las personas más especiales que hemos tenido la suerte de conocer, no sólo por vuestra gran profesionalidad, que se puede apreciar en un resultado tan impecable, sino también por esa gran calidad humana que transmitís, que en todo momento favoreció que todo fuese perfecto. Lo mejor de todo, vamos a ser mamás, y vuestro buen trabajo, será la mejor manera de transmitir a nuestro hijo, como un día, comenzamos a crear la familia de nuestros sueños. En cada plano, en cada fotografía, podrá vivir a nuestro lado la magia del momento, que todos los allí presentes sentimos a nuestro alrededor. Ese será uno de los mejores regalos que le podremos hacer a nuestro pequeño, la suerte de saber que nace en una gran familia, que un día 30 de Noviembre, comenzó a ser una realidad, desde que a primera hora de la mañana aparecisteis cámara en mano, en las puertas de nuestras habitaciones de hotel, para arrebatarnos los vestidos de novia, y también un trocito de nuestro corazón. GRACIAS UNA Y MIL VECES...

Testimonio de ROCIO & SHEILA

From the beginning, we wanted a small, personal wedding making the recorded memories of our special day really important to us. We looked around at a few different photographers works, but none of them really resonated with what we wanted our wedding to be, until we saw a friends wedding's photo album and we instantly felt, 'Now THIS is what we want for our wedding!' After contacting AContraLuz (Jose Pablo and Rafa), we were even more convinced and knew that we wanted them as our visual recorders for the day. We have to say that this was one of the best choices we made for our wedding. On our wedding day, Rafa and Jose Pablo were incredibly supportive and reassuring, and rather than feeling like an intrusion, they were like other guests at our wedding. Considering our wedding less than 30 guests that's saying something! I have heard from other people that at their weddings, the photographers were constantly telling people to move, or behave in a certain way and in general were annoying, but Jose Pablo and Rafa made the photography and videography of the wedding feel natural, spontaneous and yes - even fun! Even after the wedding they have been incredibly supportive, they have gone the extra mile with all the little details of our wedding. The presentation of our album made us speechless and how they integrated the subtitles on our video for our English family has enabled to share our wedding with those who couldn't be there on the day, which in itself is an invaluable asset. We just want to say: Thank you Jose Pablo and Rafa, for making our day extra special and enabling us to relive and share those memories in years to come.

Testimonio de JOSÉ ÁNGEL & GRACE

Nosotros queríamos un reportaje natural, espontáneo y que reflejara las emociones del momento, por eso, sin ninguna duda, la mejor elección fue elegir a Rafa y José Pablo como los encargados de aguantarnos el día de nuestra boda. Y no sólo ese día, si no en los días previos también, nadie como ellos sabe guardar un secreto… Pero además de todo eso, nos hemos sentido muy a gusto con ellos y ni que decir tiene el trabajo perfecto que han realizado, cada foto que vemos tiene un toque que sólo ellos pueden capturar y en los vídeos se nota la gran profesionalidad de unos artistas del montaje. No podemos poner ningún pero a su labor, al contrario, han superado con creces nuestras expectativas. Gracias por haber hecho del día de nuestra boda, un día todavía más especial de lo que fue. Contaremos con vosotros para eventos futuros. MUCHAS GRACIAS!!.

Testimonio de ALBERTO & NOELIA

Todo en la preparación del día de tu boda es importante, pero sólo hay dos cosas que perdurarán en el tiempo... el matrimonio en sí mismo y los recuerdos. De lo primero nos encargaremos nosotros pero de lo segundo, sólo unos profesionales como Jose Pablo y Rafa pueden hacer que la ilusión que se tiene en ese día y el cúmulo de emociones que se viven queden plasmadas en fotografías y video. Es impresionante cómo recogen detalles que no viste, momentos que volverás a vivir cada vez que veas su trabajo y todo con un enfoque original y diferente. Sobre ellos, pues que son capaces de transmitir toda la cercanía, confianza y complicidad que necesitas en esos momentos. Muchas gracias!!.

Testimonio de IVAN & ALMUDENA

Una de las cosas más complicadas en la organización de nuestra boda pensábamos que iba a ser la elección de los fotógrafos por la afición que tenemos a la fotografía. Al ver el trabajo de Rafa y José Pablo en las redes sociales pensamos en conocerlos y fue tras una breve conversación con ellos cuando la decisión estaba tomada, nos fuimos esa tarde de su acogedor “centro de operaciones” con nuestro contrato firmado. Se convirtió sin duda alguna en la decisión más fácil y acertada de toda la organización del nuestro gran día. Tras conocerlos, tras compartir el día de nuestra boda con ellos, tras ver su obra final de ese día (lo que ellos hacen con nuestros recuerdos es arte), ves en todo momento el cuidado por el detalle que tienen, valoras su gran profesionalidad en cada imagen, en cada toma. Pero sobre todo desde el primer instantes en que tratas con ellos aprecias las bellísimas personas que son, y la gran pasión e ilusión con la que abordan cada uno de sus trabajos, te dan la seguridad que podrá haber fallos ese día, pero ellos no fallarán. Ponen el broche de oro para uno de los días más importantes de tu vida. Para terminar agradecer una vez más, aunque nunca podremos agradecérselo lo suficiente, habernos dado estos grandes recuerdos, y por formar parte de un gran día, por eso más que nuestros fotógrafos de bodas, os habéis convertidos en unos preciados amigos. Para lo que necesites, ya sabéis donde estamos. Mil gracias!!!!.

Testimonio de MIGUEL ÁNGEL & MARIBEL

Queremos dar las gracias a este magnífico equipo de profesionales de la edición por hacer del día 1 de Junio de 2013 el más memorable de nuestras vidas. Se dice que el día de tu boda es inolviable pero gracias a Rafa y Jose Pablo es mucho mas que eso; imborrable. Porque te dan la confianza de un amigo para que ellos saquen el máximo partido a su trabajo contigo, algo muy importante para que te muestres en las fotos tal y como eres, expresando toda la fuerza y emoción de este día tan especial. Sois unos magos, le dais al acontecimiento vuestro toque y hacéis participes del evento a todas las personas que forman parte de él. Cada vez que vemos el video o las fotos nos damos cuenta de que no se os paso ni un detalle y de que disfrutamos como pocas veces lo hemos echo en nuestra vida. Y eso es lo imborrable; el que puedas revivir cada momento mediante vuestro trabajo todos los días de nuestra vida. Seguid así, os haréis GRANDES.

Testimonio de ÁNGEL & ALICIA

En primer lugar queremos daros las gracias por este gran trabajo que habéis hecho con nosotros, y nos referimos a todo, montaje de vídeo, fotografías, la forma tan natural de tratar a esos novios nerviosos... todo eso es, ese gran trabajo. También nos gustaría a animaros a que sigáis por esta línea de trabajo, con tanta dedicación y pasión que seguro os traerá muy buenos resultados. En cuanto a nuestro trabajo decir que nos habéis hecho sentir y revivir los sentimientos y emociones de aquel día tan especial para nosotros. Gracias por todo y seguir así.

Testimonio de ÁNGEL & CRISTINA

Lo primero que nos gustaría decir es que estamos muy contentos y agradecidos de que Rafa y José Pablo fueran los fotógrafos de nuestra boda ya que realmente pensamos que sin ellos no habría sido igual. Gracias a su trabajo, hemos podido descubrir y revivir muchos de los maravillosos momentos de ese día. Momentos de emoción y de lágrimas, pero también de felicidad y de risas. Porque ellos sí que no se perdieron ninguno, supieron captar con su ojo artístico la historia completa de lo que pasó en ese día que sin duda fue el más feliz de nuestras vidas. Fue muy difícil para nosotros escoger las fotografías… Las queríamos todas!! Todas son muy buenas, no sé como lo hacen pero tienen la fórmula mágica para estar donde tienen que estar y captar esos momentos únicos de los que nosotros ni nos dimos cuenta. El montaje de las fotos y del video ha quedado genial, todo muy natural, diferente, original y emotivo, no se escapa ni un detalle, nos ha encantado… Son muy profesionales y unos apasionados de su trabajo, se nota que les gusta lo que hacen por las ganas y empeño que ponen. Os deseamos los mejores éxitos para este año, que vuestra carrera siga creciendo y que sigáis capturando momentos para nunca olvidar. Solo nos queda darles las gracias, GRACIAS POR UN RECUERDO PERFECTO…

Testimonio de JESÚS & Mª PILI

Un trabajo estupendo, delicado y maravilloso. Se adaptan a tu ambiente y personalidad y por eso cada trabajo que realizan es único, diferente y original. Son grandes profesionales y sobre todo grandes personas. De nuevo MIL GRACIAS.

Testimonio de JAVI & BEA

Las fotos de uno de los días más importantes de la vida no se pueden dejar en manos de cualquiera, de ahí, que busques, preguntes, investigues y finalmente decidas. Tras la decisión no sabes si lo has hecho bien o mal pero con Rafa y José Pablo eso no sucede porque desde el primer momento sabes que HAS ACERTADO CON ACONTRALUZ! Los que tenemos la suerte de conocerles desde hace tiempo no nos sorprendió su profesionalidad, humildad, naturalidad e implicación en todo lo que hacen, y así lo demostraron el día de la boda, de hecho, hasta algunos invitados que no les conocían nos dieron la enhorabuena por los fotógrafos y hasta les contactaron para un futuro evento. Finalmente, ayer nos dieron el material de la boda y una vez más han demostrado su profesionalidad ya que las fotografías y el vídeo son tan emotivos que muestran cada detalle de aquel maravilloso día, MUCHAS GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DEL DÍA DE NUESTRA BODA.

Testimonio de FÉLIX & PILI

Nosotros conocimos a Rafa y José Pablo por recomendación de una compañera de trabajo. Empezamos a mirar su trabajo por Internet y nos gusto mucho lo que vimos, las fotografías y los vídeos de otros novios son fantásticos así es que decidimos ponernos en contacto con ellos. Desde el día que los conocimos lo tuvimos claro, su naturalidad en el trato y su visión de trabajo coincidía con lo que estábamos buscando. Estamos acostumbrados a pensar que lo más caro es lo mejor pues aquí he de decir que éste tópico no se cumple. En los tiempos que corren creo que es importante saber que la calidad-precio no está reñida y el mejor ejemplo sois vosotros. 6 de Julio de 2013, menuda calor!!! pero que maravilloso día y que cómodos nos sentimos, en gran medida vosotros ACONTRALUZ tuvisteis mucho que ver, nada de posturas forzadas,sonrisas falsas y poses incómodas; 100% naturalidad y sensibilidad; siempre pendientes del más mínimo detalle. Hace una semana que tenemos las fotos y el vídeo de nuestra boda y estamos ENCANTADOS de que hayáis participado en uno de los días más felices de nuestra vida. Sin duda NO DEFRAUDAIS, vuestro trabajo es fantástico. Habéis captado todo lo importante y habéis cuidado todos y cada uno de los detalles. Seguimos EMOCIONANDONOS con vuestro trabajo y reviviendo cada segundo de ese 6 de Julio. Sin duda que contaremos en más ocasiones con vosotros. MIL GRACIAS!!!!

Testimonio de JUAN ÁNGEL & VANESA

Tras haber barajado y buscado diversas opciones que no nos convencían y tras casi asumir que el recuerdo fotográfico de la ocasión quedaría meramente reducido a las fotos de los invitados, que tienen su valor, pero que al fin y al cabo no tienen el toque "especial" que cualquier pareja busca para esta ocasión, finalmente tuvo lugar la boda de Miguel y Maribel, también reflejada aquí, cerca de Puertollano, a la que acudimos como invitados. Él ya nos había hablado de ellos y del enfoque con el que plasmaban su trabajo, pero no fue hasta verlos "en acción" cuando nos planteamos que no teníamos nada que perder y decidimos abordarles. Y lo que nos plantearon nos convenció de pleno. Llegado el gran día pudimos disfrutar de una estupenda tarde (en la que casi como un presagio el clima no pudo ser mejor) en la que, mas allá de una mera y encorsetada sesión fotográfica al uso, fue una experiencia única en la que el centro de Madrid y nosotros dos mismos nos convertimos en un lienzo sobre el que Rafa y J. Pablo tuvieron ocasión de desplegar su creatividad y su arte, porque ante todo, creemos que mas allá de unos simples fotógrafos, ellos pueden ser considerados como unos artistas, ya que consiguen algo que resulta muy especial en este tipo de situaciones: capturan momentos. Creemos que lo bueno de su trabajo se basa en dos pilares: su cercanía, la cual ayuda mucho a que los fotografiados se sientan cómodos, y la pasión que ponen en lo que hacen, la cual es bastante contagiosa. De este modo, y en vista del resultado final, nosotros no tenemos ninguna duda sobre que, siempre que se dé la ocasión, nosotros les vamos a recomendar sin dudarlo.

Testimonio de JULIAN & NATALIA

Si volviésemos a casarnos, en lo que no perderíamos el tiempo, seria en decidir quien nos hace el reportaje. Sin duda seriáis vosotros porque después de ver como trabajáis, vuestros detalles y los resultados de ese trabajo no buscaríamos mas. Hemos esperado a que nuestra gente mas cercana vea vuestro trabajo y todos coinciden en que es increíble, emocionante, emotivo, original, no se parece a otros trabajos y todo hecho con muy buen gusto. Nos habéis dejado el mejor y mas bonito recuerdo de nuestro gran día. después de ver el álbum de fotos y el video muchísimas veces seguimos emocionándonos y como nosotros, todos a los que se los enseñamos y eso es señal de que es un gran trabajo. Gracias chicos sois increíbles y nos ha encantado vuestra forma de trabajar con tanto esfuerzo y todo hecho al detalle. Ha sido una gran sorpresa volver a revivir ese día y ver captado tanto sentimiento, de nuevo mil gracias y seguro que después de ver vuestro trabajo mil veces, seguiremos echando lagrimillas, que entrañable recuerdo nos dejáis. Os deseamos mucha suerte y que la gente confíe en vosotros por lo bien que trabajáis.

Testimonio de EROS & SANDRA

Múltiples adjetivos son los que califican a esta pareja de profesionales: dinamismo, expresividad, flexibilidad, simpatía, mucha confianza... un gran número de cualidades!! Nosotros nos dirigimos a ellos por tener referencia de un compañero y amiga.... y qué suerte tuvimos pues estamos super contentos y satisfechos de que pudiesen acompañarnos en Nuestro Gran Día!!! Son unos profesionales de los pies a la cabeza, han inmortalizado todos los momentos de ese 4 de Mayo de una manera peculiar, especial, estupenda...Gracias y Mil Gracias chicos, de verdad... hemos estado super agusto con vosotros, con vuestro trabajo!!! Enhorabuena!!! Invito a tod@s a que os dejéis sorprender por Rafa y Jose Pablo, no os arrepentiréis!!!

Testimonio de RAUL & LAURA

Aun me sigo emocionando cuando veo las fotos y ver lo fascinante que es que consiguierais plasmar las ideas que estaban en mi cabeza. Sigo maravillándome con vuestro trabajo, después de dos años ya, viendo las caras de asombro de los amigos que ven por primera vez el reportaje. Un trabajo precioso y una atención excelente. Me hicisteis sentir como una princesa. Muchas gracias chicos.

Testimonio de RUBEN & MIRIAM

Pues que decir de Rafa y Jose Pablo nosotros no lo pensamos en ningún momento quien nos iba hacer el reportaje de nuestra boda... ACONTRALUZ!!!, estabamos deseando que llegará el dia para que este par de profesionales nos hicieran las fotos. Pues una vez recibidas solo puedemos decir... ESPECTACULARES gracias RAFA Y JOSE por ser como sois y haber plasmado así ese dia tan imporante para nosotros. ETERNAMENTE AGRADECIDOS ACONTRALUZ.

Testimonio de DANI & BEA

El dia 13 de Abril 2013 nos dijimos si quiero y gracias a estos pedazos de fotógrafos no podremos olvidar nunca nuestro día, gracias por todo, las fotos son unicas habeis sabido sacar lo mejor de nosotros y en el video se demuestra lo agusto que estabamos con vosotros, os agradecemos de todo corazon el trabajo que habeis echo, muchas gracias por todo y esperamos veros pronto, aunque sea para hacernos las fotos de nuestros hijos. Un besazo y abrazo fuerte de Javi y Rebeca.

Testimonio de JAVI & REBECA

Ya tenemos las fotos y el video de nuesta boda! nos ha encantado! las fotos preciosas y el video muy original no se escapa ni un detalle,desde luego os tendremos presente para más veces sin dudarlo, el trato no puede ser mejor, la presentación, su forma de trabajar, todo! Los conocimos en la boda de unos amigos, al verlos como trabajaron ese dia, nos llamó la atención y al ver las fotos aún más, asi que el día de nuestra boda no dudamos en llamarlos y así hicimos. Esperamos veros pronto y os deseamos lo mejor para vosotros que os lo mereceis.

Testimonio de ALFONSO & MAR

Para nosotros ha sido un gran acierto que el video de nuestra boda nos lo hayan creado 'Acontraluz'. Estamos muy contentos con el resultado y el video gusta a todo el mundo. Durante ese día pasaron desapercibidos y en ningún momento te das cuenta de que te están grabando, con lo cual todo sale muy natural y espontáneo. Es el mejor recuerdo que vamos a tener de ese día. Y estamos muy felices de haber dado con ellos.

Testimonio de PABLO & REBECA

Nosotros conocimos a Rafa y Jose Pablo a raiz de la boda de una amiga y compañera de trabajo que se casaba en Villanueva de los infantes en octubre del 2011. Cunado mi compañera nos sentó en su mesa y pudimos observar su forma de trabajar tan natural, nos enamoró. Cuando decidimos casarnos en marzo del 2013, no dudamos ni por un momento pedirle el telefono a mi compañera para ponernos en contacto con ellos. Desde ese mismo día nos pusimos mano a la obra, incluso decidimos que nos diseñasen nuestras tarjetas de boda, con una imagen de como nos conocimos mi marido y yo. Fue tan impactante ver nuestra tarjeta que decidimos ponerla de fondo en el salon de bodas, incluso en las minutas de las mesas. A parte nuestrso amigos nos han regalado un puzzle de la tarjeta (para que veas el buen trabajo de estos profesionales). Decidimos hacer el reportaje preboda para poder hacer un video a nuestros padres de agradecimientos, el cual se han currado de tal manera que cada vez que lo vemos tanto nuestra familia como nosotros lloramos de la emoción. Todavia no tenemos el album pero visto lo visto con el trabajo realizado hasta ahora, no me cabe la menor duda de que va a ser original, espectacular, irrepetible. GRACIAS RAFA Y JOSE PABLO por el gran trabajo que haceis y por lo grandes que sois.

Testimonio de MIGUEL & GEMA

Estamos muy contentos de haber elegido Acontraluz para nuestro reportaje de boda. Tanto Rafa como Jose Pablo son estupendos; nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento; hacen que te olvides de los nervios y te ayudan a disfrutar de ese día tan especial. El montaje de las fotos y del video ha quedado genial; todo muy natural que era algo que a nosotros nos gustaba mucho. A todos los que tengais dudas os animamos a trabajar con ellos, no os arrepentireis. ¡Gracias por todo chicos!.

Testimonio de EDU & ANA

Nos casamos en Junio y aunque en un principio teníamos a otros fotógrafos decidimos ir a conocer el trabajo de Rafa y Jose Pablo y la verdad no hubo mucho que pensar. Todos sabemos lo que cuesta organizar una boda, lo importante que es ese día, y no sólo para los novios, los nervios que hay y sin embargo estos chicos sabian cómo tranquilizarte, sin posturas forzadas ni artificiales. Su idea de qué debe recordarse de una boda nos encantó, ¿el resultado? es simplemente genial. Consiguen capturar ese momento justo que luego nos emociona ver y enseñar y eso es lo difícil, pero ellos lo hacen fácil. Son unas grandísimas personas y de verdad que te sientes a gusto con ellos, podemos decir que son unos amigos más. Se lo recomendamos a todo el mundo que quiera tener un gran recuerdo de boda y sentirse orgulloso al enseñar su álbum y video. Rafa y Jose Pablo, os deseamos lo mejor de corazón y gracias por vuestro trabajo, ideas y sobretodo paciencia. Un abrazo, Iván y Raquel.

Testimonio de IVAN & RAQUEL

Hola a todos, nos casamos el 16 de junio del 2012. La verdad es que todo salio muy bien y todo el mundo quedo encantado con Rafa y Jose Pablo. Son muy originales y tienen un trato muy cercano. Tenemos fotos impresionantes tanto de la boda como de la post boda; y el vídeo.... sin palabras. UN TRABAJO ESPECTACULAR!!!! Gracias por todo.

Testimonio de JOSE ALFONSO & FELICIA

Solo decir que si me volviese a casar quizas cambiaría algunas cosas pero lo que no cambiaríamos serían a estos dos profesionales. No nos cansamos de ver las fotos, son maravillosas y resaltar la cercanía y la naturalidad de Rafa y José Pablo. A quien aún este en duda, se los recomendamos 100% no os arrepentireis. Muchas gracias chicos!!

Testimonio de LUIS & MARI CARMEN

Nos casamos el 12 de mayo de 2012 y llegamos a vosotros después de una mala experiencia con otro fotógrafo, es algo que desconocéis, en noviembre de 2011 y a 6 meses de la boda nos encontramos sin fotógrafo y nos acordamos de unos chicos amigos de unos familiares a los que no conocíamos ni sabíamos como trabajaban, pues bien nos desplazamos desde Toledo hasta Ciudad Real para conocerlos y ver su trabajo, confiamos en ellos y por supuesto no nos arrepentimos, su calidad como personas no tiene precio y su trabajo es totalmente diferente a lo que conocíamos, las fotos son naturales y por ello mucho mas valiosas y bonitas y el vídeo los efectos y detalles que tiene nos emocionan cada vez que lo vemos. Si no hubiese sido por la irresponsabilidad de gente que no sabe hacer su trabajo no os hubiéramos conocido así que aquel día lo que pensamos que era para nosotros un disgusto se convirtió 6 meses después en un agradecimiento grandioso a dos personas que nos trataron como si nos conocieran desde siempre. Ahora os lanzo un nuevo reto.. para mayo seremos papas y nos encantaría visitaros y hacerle unas fotos al enano jeje.

Testimonio de JAVI & ISABEL

Desde que decidimos casarnos buscabamos hacer algo diferente a todo lo que habiamos visto, algo emotivo, en el que todos y cada uno de los invitados se sintiesen implicados,emocionados...y de casualidad (aunque estas no existen) os conocimos, Rafa y Jose Pablo...Sin dudarlo y sin practicamente haber visitado a mas fotografos decidimos hacer el reportaje de la boda con vosotros. Solo con los trabajos que nos enseñasteis nos basto para ver que erais eso diferente, original y emotivo que estabamos buscando. Y que decir de vosotros...solo tenemos buenas palabras y sentimientos hacia vosotros.. Aparte de unos grandes profesionales, sois unas grandisimas personas. Y es que cuando a alguien le gusta su trabajo,disfruta y pone todo su amor en el...salen estas maravillosas cosas que haceis vosotros. Habeis sabido plasmar todas las emociones de nuestro gran dia y cada vez que vemos vuestros videos y album volvemos a sentirnos como aquel dia. Decir tambien que a cada persona que le enseñamos el album y el video no para de decir los grandes fotografos que hemos tenido, y los invitados aparte de elogiar vuestro trabajo no paran de decir lo encantadores que fuisteis en todo momento. Os deseamos y estamos seguros que llegareis muy lejos, porque os lo mereceis y lo valeis. Para terminar solo podemos daros las GRACIAS una y mil veces por dedicar a cada trabajo que haceis toda vuestra ilusion y dedicacion,cuidando cada detalle como si fueran unicos. Gracias chicos!!

Testimonio de JAVI & PATRI

Si en algún otro momento tuvieramos que pedir ayuda de videógrafos o fotógrafos, no tendriamos ninguna duda. Esta claro que la empresa AcontraLuz con Rafa y Jose Pablo a la cabeza es lo que toda persona querria para tener un gran recuerdo de esos dias tan señalados, y en nuestro caso el dia mas feliz de nuestras vidas. Es una empresa que nunca habíamos escuchado y que gracias al restaurante VillaIsabelica y a su cercanía con sus clientes hace que poco a poco se esten convirtiendo en algo mas. Todas las personas de nuestro entorno a la que le enseñamos el albúm, video, photocall...terminan coincidiendo en lo mismo: "¡ES SUPER ORIGINAL Y NO ES COMO LOS ALBUMES DE SIEMPRE!¡ME ENCANTA!" Por nuestra parte, solo queda daros las gracias por la paciencia y por todos esos momentos de antes, durante y después de la boda. CON VUESTRA PROFESIONALIDAD E ILUSIÓN POR VUESTRO TRABAJO Y CON NUESTRA RECOMENDACIÓN, OJALÁ MUCHOS NOVIOS PUEDAN DISFRUTAR DE SUS RECUERDOS COMO NOSOTROS.

Testimonio de JAVI & INMA

El reportaje de boda que queríamos en una ocasión tan especial, como fue el dia de nuestra boda,no era el típico álbum de estudio que siempre vemos en los escaparates de tiendas de fotografía...queríamos algo "diferente", algo que no estuviera tan preparado y encasillado, y sin duda, lo conseguimos con Rafa y Jose Pablo. Desde el primer dia todo fueron facilidades, lo cual se agradece en los momentos previos al enlace, donde cualquier ayuda es bien recibida. Si a todo ésto le sumamos la cercanía en el trato, la calidad de las fotografías y video, las ganas y empeño que le ponen a todo lo que hacen, la improvisación a dificultades que se puedan dar, solo podemos decir que desde nuestra experiancia, Acontraluz es 120 % recomendable ( y os aseguramos que no llevamos comisión en todo ésto). Y solo añadir, que desde nuestro enlace, contamos con dos amigos más...Rafa y Jose Pablo, muchas gracias!!!.

Testimonio de DIEGO & ANGELA

Porque elegimos Acontraluz para nuestro reportaje de boda? Fue un amigo quien nos hablo de ellos. Quedamos para conocerlos, y fueron Rafa y José Pablo, no sólo los fotógrafos, fueron algo más, su cercanía, su visión de lo que hacían, su pasión por su trabajo. Todo ello tuvo un único resultado, el recuerdo más hermoso del día más feliz de nuestra vida. Supieron recoger todas nuestras emociones, nuestra felicidad, y sólo les podemos dar las gracias por ello, y recomendaros a todos que los conozcáis os enamoraréis de su trabajo como nosotros, no os arrepentiréis.

Testimonio de JOSE & ANA

Si alguna pareja tiene dudas de quien le va a realizar su album/video de bodas nosotros os la quitamos, de tantas cosas buenas que decir de Rafa y Jose Pablo, por encima de todas es que son como dos amigos, es una maravilla estar con ellos y al final todos los familiares, amigos etc., os lo dicen, su trabajo es espontaneo y muy original, saliendo de lo clasico. Nosotros ademas del album y video nos llevamos dos buenos amigos.

Testimonio de JUANE & MARIA JOSÉ

Hola a todos, si me preguntan por el día más feliz de mi vida, el día de nuestra boda, sin duda!! Los nervios se quitan cuando José Pablo y Rafa llegan para hacerte el reportaje y te hacen sentir muy agusto y cómoda.

Testimonio de JULIAN & EVA

Acabamos de recoger el álbum y el video de nuestra boda! Nos ha encanado. No paro de verlo. Es muy natural, original y muy chulos los montajes. Tanto Rafa como José Pablo siempre nos han dado muchas facilidades y el resultado ... Salta a la vista! Gracias, es un recuerdo precioso de un día especial.

Testimonio de MIGUEL & LAURA