Rostros de Vida

En primer lugar tengo que decir que todo lo que hago es con el corazón; este proyecto, trabajo y reto; resume mi sentimiento hacia determinadas personas y lo que he aprendido de ellas.

Personas que nos han dado la vida, han luchado por ella y por nosotros, la han vivido de la mejor manera posible, y han disfrutado de esos pequeños-grandes placeres que nos regala la vida, en forma de caramelo.

Son los mejores libros del pasado, las mejores historias vivas presentes, son coraje día tras día. Resumen la vida de una forma muy simple. Mencionan la palabra “tiempo”, la palabra “disfrutar”, vivir la vida con el “corazón” y la importancia de la “salud”.

Compartir tiempo con ellos, es desconectar de todo, escuchar la misma historia como si fuera la primera vez, aceptar toda la comida que te regalan, mirarles a los ojos cuando te hablan y tener calma cuando cuentan esas historias.

Llega un momento en tu vida que en ocasiones desconectas de ellos, sabes que están pero omites compartir un minuto, porque te crees que estarán ahí para siempre, que son esa figura eterna, que no pasa nada, pero el tiempo pasa y sobre todo nos engaña.

Después llega otro momento en el cual los miras y tu interior pregunta con un silencio; ¿cómo ha podido pasar tanto tiempo?, que he estado haciendo yo!!! En ese momento buscas saber más de ellos, saber más de su vida, porque realmente son como una obra de arte, podemos saber de la historia gracias a ellos.

Y cuando no quieres ver ese momento, cuando no deseas que cojan ese camino, no entiendes nada, hasta que te dicen adiós!!! Se llevan un trocito de tu corazón, y entonces debes acostumbrarte a vivir sin él.

Si deseas tener un DOCUMENTAL DE VIDA, con fotografías y audios que cuenten una historia, que transmitan un sentimiento, que te hagan recordar momentos y éstos cobren vida, por todo esto, merece la pena tener un legado visual de las personas a las que quieres. 

Me quedo con esta cita de Einstein, “Hay dos formas de vivir la vida, la una como si nada fuese un milagro y la otra, como si todo fuese un milagro”. Yo elijo la segunda.


¿Qué es ROSTROS DE VIDA?

DOCUMENTAL DE VÍCTOR. Los abuelos deberían ser eternos.


Portfolio de fotografías


Formulario de Contacto