Pedidos
Si queréis imprimir alguna de nuestras fotos en un soporte profesional, os presentamos 3 formas diferentes de hacerlo:
DIBOND, es un acabado muy novedoso, se trata de un sándwich de aluminio. La consistencia, rigidez y limpieza de este producto es impecable. Cuando lo cuelgas se queda despegado de la pared y muestra una sensación de volumen increíble. La fotografía está impresa en papel Eco Satin y laminada para una mayor protección.
LIENZO, Su nombre lo dice, es una impresión de una fotografía en una tela de lienzo, donde la impresión es un cuadro. Lo peculiar de este acabado que no tiene marco, ya que la fotografía se muestra en todo su bastidor, dando un efecto muy atractivo y profesional. El bastidor donde se monta el lienzo es de madera de 4 cm de grosor.
CUADRO, su acabado y presentación es la más clásica de todas, pero no la menos atractiva!!! Distinguir dos modelos: «cuadro básico» solamente es el cuadro con el marco y un metacrilato que protege la fotografía. Y luego está el «cuadro con passepartout» el ejemplo que hay en la foto de abajo a la derecha. La diferencia reside en la incorporación de un marco de cartón, llamado Passepartout, de color blanco o negro, a combinar con el marco, que hace que el cuadro sea más grande y de un efecto museístico, resaltando mucho más la fotografía. La moldura es de 2 cm de ancho y 3,2 cm de profundidad, como se aprecia en la fotografía; se puede elegir el color del marco: blanco o negro. La fotografía está impresa en papel Eco Satin de alta calidad.
(*) Si se quiere el Cuadro con Passepartout, el presupuesto es personalizado.
Formulario de Pedido
[gravityform id=»5″ title=»false» description=»false»]