Preboda en Londres – Jordi & Elisa
2 mayo, 2017
Boda temática en Sevilla
Boda Temática en Sevilla – Román & Almudena
20 junio, 2017

Boda en Los Lavaderos de Rojas – Santi & Bea

BODA CIVIL, Toledo, Finca "Los Lavaderos de Rojas".
CATERING, El Laurel de Elena y Lola.
FLORISTERÍA, Búcaro.
TRAJE NOVIO, Juan Moreno.
VESTIDO NOVIA, Otaduy.
MAQUILLAJE y PELUQUERÍA, Víctor Maresco.
TOCADO, Lucía Be.
JOYERÍA, Novia, Suarez y Aristrocrazy. Novio, Tissot.
MÚSICA EN DIRECTO, Tatiana Komar.
REGALOS, Di Oui Bodas, Monkey Beer.
Santi y Bea. Ya les conocéis de la entrada en el blog con su sesión preboda; y bueno, llegó el día tan esperado para todos y se dieron el Sí Quiero en Los Lavaderos de Rojas, una finca increíble en Toledo.
No sé si comenzar con este lema: “menos es más”…
Cuando aterrizamos, me fui directo a ver todos esos detalles y rincones, y el lugar donde se iba a desarrollar la ceremonia. El altar tengo que destacarlo como increíble, debajo de un árbol inmenso que daba cobijo a todos los invitados y a los novios. Tal importancia tuvo el árbol que nos salvó de un buen chaparrón, porque nos llovió y es que en las grandes bodas simple salen imprevistos que son al final anécdotas y momentos que siempre recordaremos.
Debo recalcar que en ese momento de lluvia e incertidumbre entre el salir corriendo o mojarme y esperar, Santi y Bea tuvieron una actitud decisiva: ¡mantener la calma! Todas estas pequeñas decisiones que tomamos muchas veces en la vida son las que hacen ir hacia un lado o hacia el otro.
La suma de todas estas cosas hace que salgan bodas de cuento, bodas perfectas; y yo por suerte fui testigo y tengo en mi poder estos momentos, recuerdos capturados para siempre y que comparto con todos.

Comments are closed.