Preboda en Londres
24 febrero, 2020

Boda Temática en Sevilla – Casa Guardiola.

Boda temática en Sevilla

BODA TEMÁTICA, Sevilla, Casa Guardiola. Román & Almudena.

CATERING, 100 vinos.

VESTUARIO, Calabuch Costumes.

WEDDING PLANNER, D-Pleis.

PELUQUERIA, Carmen Camacho (novia); PeluMovil (invitados boda).

MÚSICA, Violinista, Klara Gomboc, Grupo Musical, Los Aslanticos.

Puedo comenzar agradeciendo a la vida el regalo que nos ha dado con la Boda Temática de Román & Almudena. El conocer a esta pareja ha sido increibe.

Cuando hablas por primera vez con ellos, y me cuentan su historia, estaba más que justificada la temática de la boda. Hablar de una enfermedad muy popular, la cual hace que te replantees tu perspectiva de la vida, pero para dicha enfermedad no hay antidoto mejor que la ilusión, las ganas de vivir, las ilusiones, la pasión y el amor. Por eso, los novios decidieron plantearla como una boda temática, en Sevilla, donde residen actualmente, ambientada en la época de Mozart.

El porque de esa temática, es muy sencillo, todo el mundo iriamos en las mismas condiciones, todos llevaríamos pelucas, y unos vestidos preciosos de la época. Esta época les encanta a la pareja, ya que tienen amor por Viena, y fue allí donde se les ocurrió la gran idea.

Ellos decían que querían que su día fuera muy personal, muy peculiar, como ellos son, insistian en una boda en la que toda la gente disfrutara, y la verdad que lo consiguieron con creces. Es por ello que a día de hoy me sigo acordando de su boda ya que todo lo que hicieron, tenia un porqué y una justificación, un argumento más que solido.

Esto hace que todo saliera perfecto y que haya bodas de ensueño. Doy gracias a Dios de nuevo, por estar en la boda temática de Román y Almudena, para poder inmortalizar esos recuerdos, esos momentos, esas emociones, esa fiesta y esos brindis por la vida, que es el mayor regalo.

Finalmente, gracias a todos los profesionales que hicieron ayudaron a hacer de esta boda, una gran boda.


Comments are closed.