Boda Civil en Palacio Pedro I – Javi & Lydia
27 abril, 2019

Boda en Almagro, Claustro de los Dominicos – Ivan & Mamen

BODA, Almagro, Ciudad Real.
IGLESIA, Madre de Dios.
RESTAURANTE, Namen, Bolaños de Cva.
VESTIDO NOVIA, Pronovias.
TRAJE NOVIO, Antonio Ñacle.
CANDYBAR, Dulces Ilusiones.

Boda en Almagro, Claustro de los Dominicos.

Para comenzar a hablar de la boda de Iván y Mamen, primero empezaría hablando de la época universitaria en Cuenca, allí fue donde conocí por primera vez a Mamen, todo lo pasado en esa preciosa ciudad, nunca llegaría a pensar que la vida haría por donde que yo fuere el fotógrafo de su boda.

Posterior a todo, dejamos de tener contacto y es en una boda de unos amigos suyos Eros y Sandra cuando volví a saber de Mamen. Me acuerdo perfectamente cuando al verme, me comento, pero Rafa!!!, te dedicas a esto, y unos años después me llama y me dice, «quiero que tú seas el fotógrafo de mi boda», fue una sensación de alegría inmensa…

Y llegado el día, cabe mencionar el estilo de Iván para llevar un traje ingles con su chistera, la carta de Mamen a Iván, etc., fue espectacular, y como colofón la elegante Mamen y su naturalidad, hacían que fuese una novia de película.

La verdad que hacer fotografías de boda en Almagro tanto en el Claustro de los dominicos como en el Corral de Comedias y con esta pareja de novios es tarea fácil.

Resumiendo un poco todo el día de la boda, Iván, Mamen, familiares y amigos me regalaron un manjar de momentos memorables que perdurarán para siempre!

Pasaron unos días, tomamos rumbo a Montoro, Córdoba.

He de decir que hacer la postboda de unos amigos es un regalo ya que la complicidad y motivación es del 100% y las ganas tremendas.

El lugar elegido es de esos sitios que pasan desapercibidos pero luego tienen un encanto tremendo, tanto sus calles como sus alrededores, pero su atardecer mostraba unos colores dignos de una postal.

Espero que disfrutéis tanto como nosotros aquel día!!!, muchas gracias Ivan y Mamen

Comments are closed.