Boda Civil en el Casino de Madrid
30 julio, 2019

Boda Finca Fuente Pizarro

BODA RELIGIOSA, Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, Alpedrete, Madrid.
FINCA: Fuente Pizarro. Collado Villalba, Madrid.

Boda elegante en la Finca Fuente Pizarro, Collado Villalba, Madrid.

En pricipio Jordi y Elisa, son de esas parejas que intentan pasar desapercibido, pero cuando hablas con ellos un momento te enamoran, y cada vez más segun pasan las horas. Conocerles fue un privilegio. Una pareja llena de pasión, dulzura, locura por viajar y locos por su trabajo. El trabajo de Jordi y Londres tuvo mucho que ver en unión. Pinceladas de esta ciudad figuraban en su boda: coche, bebidas, detalles, etc. Tanto les unió que no querian que ella pasara de lejos por su boda.

Seguidamente puedo decir que la mezcla de un Catalán y una Madrileña, casarse, en Madrid, en una finca tan bonita como es «Fuente Pizarro«, la verdad, contodo lo que ellos aportan como presencia y dicho lugar hizo que la boda fuera preciosa. Las habitaciónes, vistas y localizaciónes eran preciosas.

Posteriormente el acto litúrgico, en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción de Alpedrete, Madrid. Esta iglesia tiene un encanto y sobretodo, esa puerta por donde pasan y salen los novios recien casados, me parece una salida de dos, ya que al ser tan pequeña, hace que la salida al exterior sea muy personal.

Para finalizar, como broche de oro, las sorpresas y detalles a los familiares y personas más allegadas, esos momentos donde se ve la entrega de la gente hacia los novios, ese apego y cariño que tu dás durante tu vida, lo ves devuelto en unos momentos durante tu boda. Todos esto hizo que fuese una boda especial y familiar donde todos disfrutaron de ella como nosotros pudimos ser testigos de ello.

Comments are closed.