Toledo – Santiago & Beatriz
2 marzo, 2017
Boda Campestre Plaza de Toros – Fran & Victoria
2 mayo, 2017

Boda en la Encomienda

BODA, Granatula de Cva., Ciudad Real.
RESTAURANTE, La Encomienda, Villanueva de San Carlos.
VESTIDO NOVIA, Pol Nuñez. COMPLEMENTOS, Uniqshoes.
DECORACIÓN y FLORISTERIA, Hecate Peluquería y Jose Ramón.
SEATING CHARTS, Merys weddings.
Tengo que empezar diciendo esto ya que es lo primero que pensé nada más llegar el día de su boda y entrar a sus casas, aunque sí es cierto que lo intuía: nunca creí que iba a trabajar en esta súper boda y en este lugar que tan bien conozco.
José y Lucía, una pareja emprendedora, con una visión de la vida muy especial, con la filosofía de vivir el momento, de ser felices los dos y sobre todo siempre unidos, sea donde sea: Londres-España, España-Londres.... La preparación de su boda fue espectacular, con una cantidad de detalles impresionante, y sobre todo, por encima de todos esos detalles con gran gusto, su personalidad y la de sus familias. Gracias por todo lo que habéis sabido manifestar con nosotros. Gracias.

BODA, Granatula de Cva., Ciudad Real.
RESTAURANTE, La Encomienda, Villanueva de San Carlos.
VESTIDO NOVIA, Pol Nuñez. COMPLEMENTOS, Uniqshoes.
DECORACIÓN y FLORISTERIA, Hecate Peluquería y Jose Ramón.
SEATING CHARTS, Merys weddings.

Boda en la Encomienda, al lado del Castillo de Calatrava la Nueva.

Debo comenzar diciendo, nunca creí hacer una boda así en un pueblo tan cercano a mi pueblo, Granátula de Calatrava, Ciudad Real. Puedo decir que la boda de Jose y Lucía, fue una boda tan emotiva, y natural, el ambiente que se respiraba en los previos y esa humanidad en las personas creaban un ambiente especial.

Hablar de José y Lucía, es hablar de una pareja emprendedora, con una visión de la vida muy especial, con la filosofía de vivir el momento, de ser felices los dos y sobre todo, siempre unidos, sea donde sea: Londres-España, España-Londres…. Lo que si puedo asegurar que como en España en ningún sitio, jajjaja, y creo que las raíces tiran mucho y todo vuelve a su lugar de origen. Lo que si puedo asegurar que como en España en ningún sitio, jajjaja, y creo que las raíces tiran mucho y todo vuelve a su lugar de origen.

Continuo hablando de su boda diciendo que fue una boda espectacular, tanto la Iglesia de Santa Ana como el lugar elegido para el banquete, La Encomienda, que esta situada en un enclave precioso, al lado del Castillo de Calatrava la Nueva, que este castillo es un lugar de visita obligatoria, cuando ves estos parajes lo que menos pueden creer tus ojos que esas vistas estan en un campo manchego. Creo que estos dos lugares fueron todo un acierto según sus gustos y pretensiones.

Para finalizar y como conclusión de la boda de Jose y Lucía puedo decir, lo complicado que es preparar y organizar una boda, sumarle que todo lo han hecho desde Londres, es decirles «bravo» y luego siempre digo y diré, todo lo hace la actitud con la que los novios afrontan su boda, si esa actitud es especial con la gente y ellos entre si, si todo lo demás encaja , se consigue hacer tu boda personal y única.

Gracias por todo y por toda la confianza y amistad que hemos creado a raíz de vuestra boda.

Comments are closed.