Boda Catedral San Juan Bautista – Jorge & Almudena
10 abril, 2019

Boda Civil Finca Sansui, Zaragoza – Javi & Sonia.

BODA CIVIL, Zaragoza.
RESTAURANTE, Finca Sansui.
TRAJE NOVIO, Pedro del Hierro.
VESTIDO NOVIA, Rosa Clara.
MÚSICA EN DIRECTO, Old dixieland band.
FLORISTERIA, Flores Galvez.

Boda Civil en Zaragoza, Finca Sansui.

Recuerdo el momento de recibir el correo de Sonia y Javi pidiéndonos información para su boda. Nos comentaros que sería una boda civil en Zaragoza, en la Finca Sansui, seguidamente nos preguntaron, ¿estaís dispuestos a viajar a Zaragoza?, nuestra respuesta, estaba clara!!!, jejejje.

Recordamos todas y cada una de las conversaciones fueron increíbles, todas terminaban con una palabra: “fiesta”.

Era una boda muy familiar, ya que es lo que ellos buscaban, que fuera familiar y entretenida. Esta boda tenía una temática muy especial: los trenes, ya que Javi es maquinista y en todo el noviazgo tuvieron un papel muy importante, por lo que decidieron enfocarlo de esta forma.

Para resumir la boda diré que nunca creí trabajar en una boda de 100 personas que parecía de 300 por el ambiente tan especial que había; pero lo más importante de todo fue todo el cariño, agradecimiento, amabilidad y todos esos actos y sensaciones que te llenan de orgullo y satisfacción por hacer tu trabajo y que te lo llevas dentro de tu corazón hasta el final.

Solamente dar las gracias a todas las personas que asistieron a esta boda y nos regalaron todos estos momentos que ahora comparto con vosotros.

Comments are closed.